A través de redes sociales, una joven de nombre Karyme denunció un incómodo momento que vivió con un conductor de DiDi hace algunos meses.
La joven, a través de su cuenta de Instagram, compartió la desagradable experiencia que tuvo un día que acudió a la Feria de Gómez Palacio con sus amigas, pues al realizar un viaje en transporte de plataforma, fue acosada por el conductor.
El pasado 29 de junio, Karyme acudió a la feria a un concierto de Ha-Ash, sin embargo, en el camino al recinto, la joven fue acosada por el conductor.
En sus redes sociales, la joven compartió un poco de la lamentable experiencia que vivió.
“A partir de Hamburgo me empezó a hacer preguntas que hasta ese momento yo creía que eran normales, como de que ‘¿y que onda con el novio?’, yo le contestaba a secas, que no me interesaba”.
La joven explicó que por no querer recibir una mala calificación en la aplicación, contestaba las preguntas de forma seria pero sin intentar verse ‘sangrona’ y que además buscaba cambiar el rumbo de la plática para no seguir con el tema.
Karyme dice en su post que cuando se estaban acercando a su destino, el conductor le hizo preguntas muy subidas de tono que la dejaron en shock.
“Me preguntó que si me gustaba que me hicieran sexo oral y yo le contesté que no me debería hacer ese tipo de preguntas… él me dijo que no me estaba haciendo nada, que ese tipo de preguntas no le hacían nada a su matrimonio porque nadie se iba a enterar”.
La afectada comentó que ella creía que si un día vivía un momento de este tipo, podría defenderse, sin embargo, cuando lo vivió, quedó paralizada y lo único que podía hacer era buscar ayuda de algún otro auto que estuviera cerca de ellos en la entrada de la feria.
“Él intentó agarrarme la mano y me dijo que volteara a verlo, por la vista periférica vi el movimiento de que se bajó el short y se empezó a estimular, me dijo varias veces que volteara y yo le dije que no quería, que no hiciera eso”, explicó.
La chica asegura temer por su integridad, pues de acuerdo a lo que le dijo el conductor, él vive cerca de la casa de la chica. Pese a todo, en su momento la joven sí reportó el suceso en la aplicación.
Karyme dijo en su post que si antes no había contado lo que vivió, fue por miedo a que no le creyeran o a que fuera juzgada pese a no haber hecho nada malo. Además, comentó que decidió no denunciar de forma legal los hechos porque sabe que en el proceso puede ser revictimizada, sin embargo, ahora no puede viajar en algún transporte de plataforma ni caminar tranquila en las calles de la colonia de donde viva porque cree que puede volver a verlo.
DR