Mónica llevó su carro al mecánico y le robaron más de 4 MIL PESOS; se lo entregaron desarmado

La mujer empujó su auto por 30 cuadras para llevárselo a su casa y evitar que el hombre le sacara más dinero.

Presuntamente Mónica no ha sido la única víctima del mecánico.
Gómez Palacio, Durango /

El pasado 13 de octubre Mónica Navarro Nava contactó a un mecánico que encontró a través de redes sociales, pues necesitaba que su vehículo fuera reparado del sensor del cigüeñal y la marcha.

El sujeto que en Facebook se hace llamar Rubén le hizo un presupuesto y le pidió alrededor 6 mil 500 pesos para las reparaciones y piezas necesarias y se llevó el automóvil a su taller en la colonia Parque Hundido.

Te recomendamos Mantendrán alcoholímetros durante festejos de Halloween en Torreón
  • Comunidad Kirk Gerardo Castillo Hernández


Inicialmente solicitó mil 500 pesos y después otra cantidad más, presuntamente Mónica le entregó 4 mil 500 pesos para la compra de las partes automotrices. Ella tuvo que solicitar un préstamo para cubrir esa cantidad, pues su vehículo es indispensable para sus labores diarias.

Los días pasaban y Mónica no recibía noticias de cómo avanzaban las reparaciones, por lo que comenzó a sospechar de las capacidades y honestidad del supuesto mecánico. Tras 2 semanas Mónica acudió para dar un ultimátum y sólo encontró más mentiras de parte de la esposa del mecánico sobre el trabajo realizado en su vehículo.

"El domingo fuimos por él, y ya pues no habíamos decidido ir por que la señora nos había dicho y prometió por San Juditas que nos lo iba a entregar a medio día… Me dijo, ’¿sabe qué? No se lo voy a tener’, a parte de eso metió a su tío. Que el esposo de ella no me lo iba a arreglar por que no le supo, no le halló la fallas pero se comprometió a que su tío lo arreglaba"

Finalmente harta de tanto esperar, Mónica decidió llevarse su automóvil y se encontró la desagradable sorpresa de que estaba totalmente desarmado, exigió las piezas, las puso en la cajuela y empujando la unidad más de 30 cuadras hasta la colonia Miguel de la Madrid finalmente lo recuperó. 

Los afectados exigieron el dinero de vuelta en vista de que nunca se compraron las piezas o se realizó alguna reparación. Rubén quedó en devolver el dinero pero al día siguiente simplemente los bloqueó de su teléfono celular. 


Resignada, Mónica ya vio su dinero perdido y ahora solo pide a las demás personas no caer como ella en manos de ese presunto estafador que ofrece sus servicios en redes sociales y además no fueron las únicas víctimas, pues han sido contactadas por otras personas que pasaron por la misma situación.

"Me bloqueó, de llamadas también, ya no puedo contactar con él para nada... Pues nada lo voy a dejar hasta que vuelva a juntar más dinero para arreglarlo, por que si me hace mucha falta... Al final yo quiero pues que no estafa más gente, porque no sabe la necesidad que uno tiene, con qué sacrificio lo hace uno, por que la verdad hicimos muchos sacrificios y nos quedamos con esta deuda que estamos pagando y no podemos hacer ya más con el carro".

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS