Una nueva relación sentimental, al parecer con una persona de oficio trailero, fue lo que orilló a una mujer a regalar a su hija de 4 años de edad a sus padres, quienes poco después descubrieron que la menor sufrió de ultraje sexual luego de llevarla a revisión médica por dolor en sus partes íntimas.
La mañana del jueves, Jesús y su esposa Isidra, de 55 y 56 años de edad respectivamente, llegaron a la clínica de Cruz Roja para solicitar revisión médica a la menor, lugar donde les indicaron que cuenta con una infección desde hace tiempo.
- Policía
La pareja fue cuestionada por elementos de las distintas corporaciones policíacas sobre lo sucedido a la niña, quienes indicaron que la mañana del jueves llegó a su domicilio de la colonia Sacramento, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, su hija Olga Juliana, la que se limitó a decir que le regalaba a su nieta, ya que no se puede hacer cargo de ella, por la nueva relación sentimental que sostiene con un trailero, para luego retirarse.
Posteriormente se dieron cuenta que la menor se quejaba por un dolor, motivo por el que su mujer la revisó al bañarla, percatándose del sangrado en sus partes íntimas, argumentando la pequeña que un individuo le había hecho tocamientos.
Por lo anterior el caso fue turnando al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable por probable abuso sexual.