Conductor de una moto muere tras accidente; el chófer del otro auto involucrado huyó

En la motocicleta andaban dos personas, el acompañante se encuentra en un hospital tras el percance vehicular.

Elementos de Ciencias Forenses | Especial
Guadalajara, Jalisco /

En Guadalajara, un hombre que circulaba sobre su motocicleta murió durante el sábado 27 de enero del 2024 después de que él y su acompañante fueran impactados por un vehículo tipo sedan.

Según lo que informaron las autoridades sobre el suceso, el otro conductor que se vio involucrado en el accidente mencionado se dio a la fuga para no afrontar las consecuencias del hecho.

El percance mencionado se presentó sobre la Avenida Circunvalación Oblatos, cerca del cruce con la Avenida Artesanos, dentro de la capital del Estado de Jalisco.

Ante el reporte del accidente que se dio en la Perla de Occidente, elementos de la Policía Municipal de la ciudad que se encontraban por la zona detuvieron su parcha para prestar apoyo a las víctimas del accidente.

Mismos que se encontraban tirados en el asfalto pero tras solicitar los servicios médicos se pudo corroborar que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, el comandante de la Policía Municipal de Guadalajara, mencionó que al llegar al lugar se les informó de la huída del conductor.

“Al paso, avistamos a dos masculinos tirados sobre la banqueta y igual manera una motocicleta. Al descender de la unidad, les preguntamos qué había pasado. Nos hacen mención que tuvieron un choque con un vehículo sedán, el cual se dio a la huida”, comentó.

Además de ello, informó que como indica el protocolo que se tiene para actuar en este tipo de accidentes, se pidió el apoyo de personal de los servicios médicos tapatíos para que los involucrados recibieran la atención necesaria.

“Por protocolo, se les activó Servicios Médicos Municipales para su mejor atención.Tenemos una persona ya sin signos vitales y un masculino, el cual fue trasladado al puesto de socorro.”

Cabe mencionar que el acompañante del conductor de la motocicleta fue trasladado a una unidad médica, con la intención de que fuera atendido en el lugar donde buscaron estabilizarlo tras el accidente..

Mientras que por otro lado, el cadáver de la persona que manejaba el vehículo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde le harán las revisiones y tratamientos que la ley indica.

En el caso del conductor que se dio a la fuga, los elementos del servicio de seguridad pública tapatía continuarán con las investigaciones para dar con su paradero y que se haga responsable de lo sucedido.

Hasta el momento no han dado actualizaciones al respecto de los avances que se tengan en la búsqueda del responsable.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS