Hombre arrojó químicos a pasajeros de transporte público en Guadalajara

Al atacante se le confiscó una botella con lo que aparenta ser ácido sulfúrico.

Sirenas de unidad de policía / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

El 21 de mayo un hombre arrojó químicos a unos pasajeros de la ruta 608 del transporte público, después de la acción se dio a la fuga, pero la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes, y a través de la Unidad de Detenidos aportaron los datos suficientes para dar con el paradero del ahora detenido.

Pablo ‘R’ enfrentará el proceso penal correspondiente, ya que su acción afectó a cuatro usuarios de la ruta C – 37.

Cuando los mismos pasajeros reportaron el hecho, también brindaron características del sujeto lo que hizo que fuera fácil para la policía encontrarlo y posteriormente detenerlo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Esteban Loera y Santa Margarita, en la Colonia Belisario Domínguez.

Los testigos comentaron que el sujeto se subió a la mencionada ruta y sin decir alguna palabra simplemente arrojó el líquido, pero no refirieron si se le notaba que estuviera bajo el efecto de algún estupefaciente o en estado de ebriedad.

Cuando los policías alertados llegaron se encontraron con las personas lesionadas, presentando quemaduras, hechas por la misma sustancia, por lo que fue necesario que los enviaran de manera urgente a recibir atención médica.

Después de esto la policía pudo dar con el hombre minutos después que realizara este acto, donde posteriormente lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades para ue se determine su estado.

Cuando las autoridades detuvieron al atacante, le confiscaron una botella de vidrio de un refresco donde contenía en líquido y aparentaba ser ácido sulfúrico.

La Fiscalía del Estado de Jalisco será la autoridad que se encargará de las investigaciones.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS