Un hombre quedó incrustado en las rejas del paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UDG) en la avenida Juárez; supuestamente la víctima se resbaló debido a la lluvia.
Según el lesionado, en aparente situación de calle, el accidente sucedió aproximadamente a las 06:00 horas cuando intentaba salir del jardín del paraninfo de la UDG. Sin embargo, debido a la humedad que había en las rejas terminó por resbalarse, ocasionando que se incrustara en uno de los picos de la reja.
Las autoridades llegaron hasta la avenida Juárez, en el municipio de Guadalajara, ante los llamados de emergencia donde indicaban que una persona estaba gritando de dolor.
A la llegada de la policía municipal, observaron al hombre de 77 años que presentaba dos lesiones en la entrepierna. Para auxiliarlo se necesitó el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes informaron que el lesionado se encuentra fuera de peligro.
"Estaba gritando de dolor […] encontramos un masculino de la tercera edad que quedó incrustado en las rejas", explicó Carlos Beltrán, policía de Guadalajara.
Asimismo, las autoridades indicaron, que la víctima mencionó que solía dormir en el jardín del paraninfo y por ello, se encontraba en el lugar.
Actualmente el hombre es atendido en la unidad médica más cercana para recibir atención integral y tratar las lesiones que presenta cerca de la entrepierna, las cuales son superficiales, según un policía de Guadalajara.
MRG