Hombre termina en urgencias tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba en Guadalajara

La víctima se había sentido mal desde ayer, pero ahora la situación empeoró.

Así quedó el auto de la víctima tras el accidente / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre sufrió un paro cardíaco cuando manejaba en Guadalajara. Esto provocó que subiera hasta el camellón de la avenida Colón, al cruce con Lázaro Cárdenas en la colonia Morelos.

El joven, de entre 30 y 35 años, perdió el control de su vehículo tras sufrir el paro cardíaco. Los transeúntes rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades a través del 911 de emergencias, refiriendo que la víctima estaba mal y que accidentalmente había ocasionado un percance vehicular.

Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron hasta el punto y lograron estabilizar al joven, a quien trasladaron de inmediato a la unidad de emergencias más cercana para ser atendido.

¿Qué se sabe de la víctima?

El padre del joven narró que, la tarde del miércoles, se había sentido mal y fue una doctora a atenderlo. Pero esta mañana al ir manejando sufrió el paro cardíaco.

El vehículo Toyota camry quedó encima del camellón no atropellando a ninguna persona, pero con severos daños en el frente y la plancha del auto.

La Policía Vial y la aseguradora se encargaron del trámite para el pago de los daños y la solicitud de la grúa.

Casos similares en Guadalajara

No es la primera vez que una persona sufre un paro cardíaco al ir conduciendo, sin embargo, en ocasiones anteriores sí han muerto.

El 19 de febrero, Sobre el Anillo Periférico y la calle Pepe Guizar, en la colonia Santa Cecilia, fue localizada una mujer sin vida al interior de su vehículo.

Los primeros reportes al 911 de emergencias indicaban a las autoridades de Guadalajara que había ocurrido un accidente en el cruce antes mencionado, ya que el auto de la víctima quedó sobre el camellón que divide los carriles de circulación. Incluso invadió parte del carril exclusivo de Mi Macro Periférico.

Sin embargo, a los pocos minutos, los familiares de la mujer que encontraron sin vida dentro de la unidad fueron comunicados de lo que en realidad había pasado según la persona que la acompañaba en el coche.

De acuerdo con esta, la víctima le mencionó que se estaba sintiendo mal y a los pocos minutos perdió el conocimiento, dejando el vehículo sobre los camellones de Anillo Periférico.

Fueron paramédicos quienes llevaron a cabo la revisión de la mujer, la cual, ya no contaba con signos vitales y no reaccionó ante las maniobras de RCP, determinando que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS