Con una inversión de diez millones de pesos, se rehabilitó la calle Hacienda del Jardín, en el tramo que comprende de Albino Corzo Ángel hasta María Guadalupe Martínez Hernández Loza, en la colonia San José Río Verde, en Guadalajara.
La remodelación consistió en cambio de drenaje, sustitución de pavimento a concreto hidráulico, luminarias hacia la carpeta asfáltica y alumbrado en banquetas, de acuerdo a lo que detalló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.
“Y una de las cosas fundamentales de este gobierno es que toda la obra pública tiene que ser de esta misma calidad, es muy importante que avancemos en darle dignidad a las personas porque lo que en realidad estamos haciendo el día de hoy no es entregando una obra pública, estamos entregando dignidad a las personas de purificar su estilo de vida”, mencionó el alcalde.
Lemus Navarro especificó que busca ofrecer una infraestructura de primer mundo y contar con una expectativa de crecimiento de seguridad de desarrollo de plusvalía para las viviendas de los ciudadanos, luego de brindar estas obras de concreto hidráulico cuya durabilidad se estima a los 30 años, además de construir banquetas con accesibilidad universal y luminarias LED.
El alcalde pidió a los colonos presentes que se involucraran en el presupuesto participativo 2022, con la finalidad de que escojan las obras con mayor prioridad en su colonia, debido a que el próximo año, Guadalajara podría contar con la bolsa de recursos necesaria para la obra pública más grande de su historia.
AA