Un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación anti adicciones fue estrangulado, y la Policía Ministerial detuvo a tres empleados del lugar como sospechosos del crimen.
Trascendió que la agresión fue cometida cuando los ahora investigados intentaron someter al interno, pues él se encontraba intransigente y agresivo, pero a final de cuentas "se les pasó la mano".
Este incidente ocurrió en el centro de rehabilitación "Dante", de la calle Lago de Texcoco 146, en la colonia Xochimilco, de Guadalupe.
Como Néstor Rafael Gutiérrez Luna, de 39 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien era originario y habitaba en la ciudad de San Luis Potosí.
La víctima, quien había ingresado apenas el pasado 24 de noviembre, presentaba marcas en ambas muñecas y en el cuello, así como escoriaciones en los brazos.
Fue la mañana del martes cuando tres colaboradores del internado lo llevaron a la Cruz Verde de la colonia Santa Cruz, tras argumentar que había convulsionado, pero llegó ya sin signos de vida.
Bajo cargos de resistencia de particulares, y en calidad de sospechosos del crimen, se encuentran bajo investigación José Ángel, de 32 años de edad; Isidro Martín, de 26 y Jorge Antonio, de 42.
Rja