A sus 38 años de edad Pedro Aranda Torres sufre de esquizofrenia y desde hace un par de meses le fue detectado un tumor en la columna, por lo que él y su familia luchan diariamente para lograr reunir 500 mil pesos que podrían evitar que pierda la movilidad de la cintura para abajo.
El vecino de la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, no puede valerse por sí mismo, sin embargo, tras la muerte de su madre ahora su hermana Maricruz tuvo que renunciar a su trabajo para poder cuidar a su hermano.
Durante el mes de marzo Pedro comenzó a quejarse de dolores en la espalda baja por lo que al llevarlo a una revisión médica le fue detectado un tumor el cual crece día a día y podría provocarle una parálisis a la mitad de su cuerpo, es por ello que ahora requiere una fuerte suma de dinero para poder operarlo.
Esta situación ha hecho que Pedro sufra de dolores que lo llevan hasta el llanto e incluso le impiden llevar su vida con normalidad.
Los doctores le han dicho a la familia que la operación debe de realizarse lo más pronto posible, de lo contrario su condición de salud empeorará.
La familia de Pedro es de escasos recursos, por lo que no se cuenta con la solvencia económica para poder pagar la operación y es por ello que solicitan la ayuda de las autoridades y de la comunidad para lograr reunir el dinero que permita extirparle el tumor medular.
Incluso para poder reunir dinero han realizado eventos a beneficio y rifas, sin embargo, esto no ha logrado ser suficiente.
Si usted desea apoyar a esta familia a reunir el dinero que permita costear la operación de Pedro, puede hacerlo realizando sus depósitos a la tarjeta Banorte 4915 6644 9861 7496.
elmm