Guardia de seguridad afirma a ver visto a seres de otro planeta en finca de GDL; llamó a la policía

El reporte hecho a las autoridades señalaba la presencia de un grupo armado, pero no era así.

Reporte falso moviliza a policía estatal y municipal / Vicente Torres Alfaro
Guadalajara, Jalisco /

En la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara, la policía estatal, municipal y de Zapopan, realizaron una intensa movilización ante el reporte de hombres armados y encapuchados que supuestamente intentaban ingresar a una obra en construcción.

La movilización ocurrió en el cruce de las calles Ottawa y Bogotá, ya que a través del 911 de emergencia un guardia de seguridad privada informó, que un grupo armado pretendía ingresar a una finca, señalando que había observado en primera instancia a un hombre sospechoso.

El guardia le mencionó la situación a su supervisor, pero este decidió mantenerse a la espera, mientras que él fue a enfrentar al hombre y al hacerlo, se percató que en la finca había por lo menos 100 hombres con vestimentas de estampado de camuflaje.

Los policías estatales y municipales llegaron hasta la zona, pero al llevar a cabo una inspección minuciosa no encontraron a nadie. Además, el guardia de seguridad privada refirió que los sospechosos eran seres de otro planeta.

“La verdad desconozco. A mí se me está haciendo raro eso, porque sí son seres, en serio. Dios sabe que no miento, todos esos que ve usted ahí en las tarimas, son ellos […] Traen la cara tapada, eran varios, de colores cremita, blanco con negro, verde con negro y beige”, afirmó el hombre.

Sin embargo, las autoridades no observaron a ningún hombre o a estos seres de piel extraña, por lo que determinaron que habían recibido un reporte falso y sin efecto. Después de tomar los datos correspondientes con el guardia de seguridad los agentes de las diferentes corporaciones se retiraron del punto.

Asimismo, mencionaron que el hombre no parecía haber ingerido algún tipo de droga. Aun así, continuó firme en su versión de los hechos.

“El supervisor no quiso, yo me brinqué, por había visto en la caseta y fui hasta allá y le dije ‘hey qué haces ahí’ pero no me contestó y de repente se movió y la tarima esa se empezaron a mover", finalizó el guardia.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS