Abandonaron un feto al interior de un panteón y el hallazgo causó una importante movilización policiaca e indignación en la comunidad de San Matías Tlalancaleca, Puebla.
Con base a los primeros reportes que hicieron los visitantes ante las autoridades, este miércoles 1 de junio en el panteón municipal de San Matías Tlalancaleca fue encontrado un feto humano tirado a un costado de una tumba.
Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el panteón en donde dialogaron con los denunciantes quienes les explicaron que fue luego de seguir un rastro de sangre, desde la entrada principal, que dieron con el embrión.
Una vez que se resguardo el sitio, agentes forenses y ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver hasta un anfiteatro en donde se investigará el tiempo de gestación que tenía el feto.
La población se dicho municipio se dijo indignada ante el fatídico encuentro y pidió a las autoridades ubicar a los responsables para hacerlos pagar por el hecho que señalaron de "inhumano".