Después de ocho días de búsqueda, autoridades policiales encontraron sin vida a Francisco Castillo Blanco, quien había sido reportado como desaparecido en Coxcatlán, municipio del estado de Puebla.
De acuerdo con información revelada por la familia, Francisco había salido de su hogar adentrarse en el campo para buscar pochuiles (orugas que nacen en los árboles pochotes), sin embargo, ya no regresó a casa.
- Comunidad
Este fin de semana, el cuerpo del hombre fue hallado por su hermano cerca del camino Calipan - Ocotlamanic. Tras los hechos, el resto de la familia fue contactada para que se trasladara al lugar y se realizaran las diligencias correspondientes.
Al momento de localizarlo, el hombre de 45 años portaba la misma ropa desde el día en que había desaparecido, además, a un lado estaba su celular, un machete y escopeta, es decir, las armas con las que salió de su hogar el pasado 8 de septiembre.
Hasta ahora, se desconocen las razones de su muerte, sin embargo, autoridades realizarán la necropsia correspondiente.
Una de las preocupaciones que tienen sus familiares, es que el cuerpo de Francisco Castillo Blanco fue llevado a Tecamachalco donde le harán la necropsia debido a que en Tehuacán se carece de este servicio y eso representa para ellos mayor tiempo de traslado y gastos económicos.