Ventas de dulces se disparan en Monterrey por celebración de Halloween

Gran cantidad de personas abarrotaron las dulcerías los últimos días para prepararse con unas cuantas golosinas.

Lo que más buscó la gente fueron bolsas en donde vinieran gran cantidad | Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Los negocios de venta de dulces en Monterrey se vieron bastante beneficiados durante la última semana debido al incremento de venta por las fiestas de Halloween.

Gran cantidad de personas abarrotaron las dulcerías los últimos días para prepararse con unas cuantas golosinas y sobre todo regalar a quienes salieron a las calles a pedir disfrazados.

"Demasiado, si ha habido mucha venta, de hecho ayer fuimos dos veces más a surtir, viene gente de alrededor de las escuelas para regalar a los niños durante este Halloween", dijo Alejandro Martínez, vendedor de dulces.

Una tradición adoptada por los regiomontanos, pues a pesar de que no todas las personas regalan dulces en sus domicilios, aún así estos establecimientos estuvieron recibiendo gran cantidad de personas buscando surtirse.

"Pues mira encontré unos chicles como unos dulcecitos, unas paletas azules que les gustan mucho y unos Tommy de cajeta que también que les gustan mucho esos a los niños. Buscamos regalarles a los niños siempre que tenemos tiempo y ahorita pues hubo chancita y vamos a participar un poco en esta tradición", dijo un comprador de dulces.

Lo que más estuvo buscando la gente fueron bolsas en donde vinieran gran cantidad, ya sea surtido o por kilogramo, pues el fin era alcanzar a darle a todos los niños.

"Pues las que traigan más cantidad para que les entreguen más a los niños, y pues también darles sorpresas a todos los que lleguen a sus casas, gritando Halloween", comentó el vendedor.

Estos negocios esperan seguir recibiendo personas en busca de dulces para fiestas que se vayan a realizar durante el fin de semana, ya que es común que cada año esto se presente.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS