En la Ciudad de México, durante la madrugada de este viernes, los servicios de emergencia atendieron un accidente vehícular y un apuñalamiento, lo que cobró la vida de una persona y por lo menos a tres lesionados. Estos son los hechos más destacados de este 17 de junio, mientras usted dormía.
Cuauhtémoc
Apuñala a su cuñado durante pleito
Luego de que un sujeto golpeara a su pareja sentimental, el presunto agresor supuestamente era adicto a las drogas y era apodado El Cuadros, murió luego de ser apuñalado por su propio cuñado en una vecindad en la colonia Paulino Navarro en la alcaldía Cuauhtémoc.
Este hecho ocurrió en un condominio ubicado sobre la calle Ramón Aldana, donde cerca de la media noche, el presunto asesino, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas acudió a la casa de su mamá.
Después de una fuerte discusión, la hermana se enfrentó al asesino y en medio del pleito sacó un arma blanca y se lo clavó a su cuñado varias veces a un costado de su abdomen, para luego escapar del lugar.
Al ver la gravedad de las heridas provocadas, las otras personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los servicios médicos; sin embargo, al llegar estos, ya se habría desangrado, por lo que al darle los primeros auxilios este ya no contaba con signos vitales.
- Comunidad
Posteriormente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Asturias, fueron alertas inmediatamente, mismos que montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar al presunto asesino en las vecindades aledañas donde se pudo haber escondido, pero tras su ardua búsqueda no tuvieron éxito.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) ya cuenta con la descripción física del presunto asesino, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años; personal de la FGJ ya se encuentra trabajando para iniciar con la carpeta de investigación por homicidio doloso.
Choque deja tres personas lesionadas
Entre las calles de Bolívar y República de Uruguay, cerca de las 04:00 horas un automóvil de color gris de la marca Peugeot en el que viajaban personas en aparente estado de ebriedad, se pasó la luz roja del semáforo lo que provocó el impacto contra otro auto, derivado del impacto, un auto rojo modelo Fiesta salió proyectado contra la cortina de un local comercial.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos para atender a dos personas que resultaron lesionadas, por lo que el conductor quedó en calidad detenido por policías capitalinos por manejar en presunto estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) en la alcaldía Cuauhtémoc.
LPGC