La hermana de Milagros Monserrat, quien perdió la vida tras recibir cinco puñaladas por Miguel “N”, manifestó que al enterarse de la detención del presunto homicida el día viernes, les dio un poco de alivio.
También piden que el caso se catalogue como feminicidio y se le dé la pena máxima al hombre que le quito la vida a Milagros.
Al cuestionársele sobre si la familia conocía al hombre o si lo habían visto anteriormente, ella lo negó, asegurando que jamás lo habían visto o sabido de alguna pareja que tuviera su hermana, por lo que esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y les den fecha para la audiencia.
"Lo desconocemos totalmente, no quiero ni nombrarlo, ya que las autoridades se hagan cargo de lo que tenga que suceder”, señaló.
Erika recordó a Milagros como una persona trabajadora y de buen corazón, siendo muy hogareña y que siempre veía por la familia, por lo que su ausencia será muy notoria y difícil de asimilar de ahora en adelante.
Agradeció el apoyo de las personas que ayudaron con difundir la noticia, información para dar con el responsable, reconociendo que del no haber sido así, no se hubiera dado con el presunto responsable.
"Pues muchísimas gracias a todos los leoneses, nuestros paisanos a la gente y gracias a todos que nos ayudaron a difundir y que se logró la captura tan rápida de este sujeto”, externó.
Rosa María González, vecina de Milagros, comentó que era injusto que la vida de una mujer acabara de esa forma y en el día de su cumpleaños, por lo que espera que se haga justicia y que le den la pena máxima al presunto homicida, que resaltó que nunca lo habían visto.
“Es triste que la vida de una muchacha de esa edad haya terminado en manos de un fulano que...simplemente no se lo merecía, nunca llegamos a ver a ese hombre, ella pasaba y saludaba, pero ella sola y a ese hombre nunca lo llegamos a ver”, externó.