Un mes sin rastro de los hermanos Arciniega, desaparecidos en Edomex

De acuerdo con los boletines de búsqueda, la ubicación exacta donde fueron visto por última vez fue sobre la carretera de Soyaniquilpan – San Agustín.

Hermanos Arciniega, desaparecidos en Soyaniquilpan, Estado de México
Ciudad de Mèxico /

Ha pasado un mes desde que Jesús, Augusto y Javier fueron reportados como desaparecidos en el Estado de México; su familia continua con la busqueda, sin embargo, aún no hay rastro de ellos desde entonces. 

Desde los primeros minutos del pasado 12 de mayo, los tres hombres desaparecieron bajo las mismas circunstancias en el municipio de Soyaniquilpan, ubicado al norte del estado mexiquense y que, a su vez, colinda con Hidalgo.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvo el reporte de desaparición por la mañana de ese mismo viernes, por lo que emitió los boletines de búsqueda.

De acuerdo con los boletines de búsqueda, la ubicación exacta donde fueron visto por última vez fue sobre la carretera de Soyaniquilpan – San Agustín, en la localidad de El Capulín, en este municipio mexiquense.

Su vehículo, modelo Interceptor, marca Ford, año 2016, tampoco ha sido localizado.

Boletín de búsqueda Jesús Arciniega Rodea

De acuerdo con su ficha de búsqueda, el primero de los hombres desaparecidos es Jesús Arciniega Rodea, de 43 años. Es de complexión robusta, mide un metro con 86 centímetros, es de tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas. El día de su desaparición vestía con una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.


Boletín de búsqueda Augusto Cesar Arciniega Rodea

El segundo de los hombres desaparecidos es Augusto César Arciniega Rodea, hermano de Jesús, de 39 años de edad. Tiene complexión robusta, mide un metro con 94 centímetros, es de tez morena, cejas pobladas y barba. Como seña particular tiene una cicatriz en su ceja derecha. No hay detalles de su vestimenta el día de su desaparición.

Ficha de búsqueda de Javier Arciniega Sánchez / FGJEM.

El tercer hombre desaparecido es Javier Arciniega Sánchez, de 45 años de edad. Tiene también la complexión robusta, mide un metro con 70 centímetros, es de tez morena y tiene cejas semipobladas, además de bigote grueso. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de una espada envuelta con una serpiente, así como dos tatuajes en el pecho: un demonio y una calavera.

En caso de contar con información sobre su desapareición o paradero, la Fiscalía del Estado de México pone a disposición una línea sin costo: 800-89-029-40. 

la ubicación exacta donde fueron visto por última vez fue


ZP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS