Hijo de Maribel, mujer atropellada en Torreón, asegura que muerte de su mamá no fue accidente

Al edificio comenzaron a llegar las coronas fúnebres, la primera de ellas, enviada por el Club de futbol Monterrey.

Alexis Jahir Ramírez, hijo de Maribel Mercado | Pedro Delgado
Nuevo León /

La tarde de este miércoles iniciaron los servicios de velación de Maribel Mercado Gallegos, la mujer aficionada de los Rayados que fue arrollada el pasado domingo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Aunque estaban contemplados a las 13:00 horas del miércoles, familiares y amigos llegaron desde minutos después del mediodía a las capillas ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro.

Al edificio comenzaron a llegar las coronas fúnebres, la primera de ellas, enviada por el Club de futbol Monterrey.

Durante la tarde, Alexis Jahir Ramírez , hijo de Maribel Mercado, desestimó la versión que señala como un accidente el atropello hacia un grupo de aficionados de Rayados, y pidió justicia para su madre.

“La verdad para mí eso no es un accidente, es algo provocativo, algo que fue adrede, como digo, la verdad seamos sinceros, ustedes pónganse en mi lugar, que se ponga en mi lugar la parte de Torreón, ósea, ¿qué pensarían? La verdad, a mí me duele mucho y yo nadamás quiero la justicia y se hagan cargo de las personas que hicieron eso”.

El joven relató que el domingo tuvo la última llamada con Maribel, quien estaba emocionada por su viaje a Torreón, y que fue mientras se encontraba trabajando que se enteró del fallecimiento de su madre.

Alexis Jahir agradeció las muestras de apoyo a su madre, a quien calificó como una gran aficionada de Rayados del Monterrey.

Los servicios de velación de Maribel culminarán a las 13 horas de este jueves, después de una misa en las capillas funerarias.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS