Una persona del sexo masculino de setenta años de edad, murió en el hospital por lesiones ocasionadas al caer de una escalera de una altura de dos metros.
El infortunado que ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social respondía al nombre de Blas Díaz Bustamante, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Familiares del afectado indicaron que el jueves a las 20:00 horas se encontraba en su vivienda, cuando en determinado momento colocó la escalera con la que pretendía llegar a la azotea. Ya casi arriba, perdió el equilibrio y cayó al piso de manera aparatosa donde quedó en estado inconsciente, motivo por el que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas le brindaron atención y luego de estabilizarlo sobre la camilla lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo al nosocomio en mención, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica falleció la mañana de este viernes.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro donde el médico legista practicaría la necropsia de ley.