Con la cubeta, el paraguas y hasta el recogedor, Laura se defendió de las agresiones de su cuñado Francisco, quien la golpeó brutalmente debido a una disputa que mantiene con él por una casa, la cual se ubica en Tepotzotlán, Estado de México.
El pasado 31 de agosto, el sujeto tras emborracharse acudió al puesto de Laura, donde vende hamburguesas, localizado en la calle María Dolores Trejo de la colonia Ricardo Flores Magón, para agredirla y hasta robarle sus pertenencias.
- Comunidad
¿Cómo un hombre golpeó brutalmente a su cuñada en Tepotzotlán, Edomex?
Dos hermanos se disputan una casa que les heredó su padre al momento de morir, por lo que uno de ellos pretende quedarse con el control del inmueble y para ello ha agredido en diversas ocasiones a su cuñada y hermano en Tepotzotlán, Estado de México.
Justo hace cinco años, los involucrados heredaron la vivienda, sin embargo, una de las habitantes del mismo, Laura, denunció que su cuñado, Francisco, quiere despojarlos del sitio.
Lo anterior, debido a que el hombre se encuentra molesto porque su hermano, Roberto, está viviendo en la casa. Entonces, Francisco en aparente estado de ebriedad decidió agredir a Laura en su puesto de hamburguesas de la colonia Ricardo Flores Magón.
Los hechos fueron revelados en el programa de Carlos Jiménez del Canal 6, C4 en Alerta, donde se compartieron algunas grabaciones de los ataques, en las cuales se muestra cómo Francisco golpeó y jaló a su cuñada, mientras sus demás familiares le pedían que parara.
- Comunidad
En el video se puede observar cómo Francisco la agarró del chongo y no la soltó, mientras le daba de puñetazos en el suelo. Posteriormente, se valió de una cubeta para golpearla, sin importarle que la familia de Laura lo estaba viendo y le gritaban que parara de lastimarla.
Entre los golpes, una mujer se colocó entre ambos para evitar que continuarán agrediéndose, así como se puede escuchar que otra persona le pide a Laura que deje de pelear. Minutos más tarde, el hombre aprovecha un descuido de la mujer y la vuelve a violentar, sin embargo, en ese instante llegó otro sujeto, quien defendió a Laura e incluso le lanzó algunos puñetazos a Francisco.
De acuerdo con los denunciantes, esta no es la primera vez que sucede algo así entre las familias, pues desde hace cinco años se han mantenido bajo la disputa de la vivienda, en la cual ya no pueden vivir tranquilos, debido al miedo y preocupación que tienen por las agresiones de Francisco.
Por su parte, Laura asegura que Francisco y su esposa se llevaron una bolsa que contenía 30 mil pesos, así como dos teléfonos celulares, por lo que decidió levantar una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), no obstante, su caso no ha presentado avances y se desconoce el paradero actual del agresor, quien huyó después de dicho enfrentamiento.
SCM