Durante una fiesta en la playa con música electrónica para recibir el Año Nuevo 2025, un hombre atropelló a tres personas que estaban discutiendo con él por haber puesto canciones de un género diferente al que se estaba escuchando en el evento.
Esto sucedió en el Monte Hermoso, en la zona de La Huella, Buenos Aires, Argentina, en una fiesta con alrededor de 400 personas. La atmósfera se vio alterada a las 8:00 de la mañana cuando un grupo de personas llegó en un vehículo todoterreno UTV Can Am y comenzó a reproducir música de un género diferente al de la fiesta.
Testigos reportaron que los organizadores solicitaron que se apagaran las bocinas del automóvil, pero las negociaciones desembocaron en empujones y agresiones físicas.
El dueño del UTV, alterado por la confrontación, subió a su vehículo y atropelló a tres jóvenes que estaban involucrados en la pelea. Aunque algunos lograron esquivar el impacto, tres personas resultaron heridas.
El vehículo volcó en el proceso y, al intentar escapar, el conductor fue confrontado por la multitud. En el video que circula por redes sociales, se observa cómo los testigos trataron de linchar al conductor, lanzando incluso una botella.
La policía llegó al lugar poco después, localizando al conductor y lo detuvo. Las víctimas sufrieron lesiones leves y no corren peligro de muerte, según lo informado por el secretario de Seguridad Ciudadana de Monte Hermoso, Fernando Vera.
- Tendencias
Muere mujer en su moto tras ser atropellada por un policía en Buenos Aires
Por otro lado, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, se registró otro acto de violencia relacionado con un accidente de tránsito. Antonella Rodríguez, de 35 años, murió cuando la moto que conducía fue atropellada por una Volkswagen Suran, manejada por un oficial de la Policía Bonaerense, que se encontraba fuera de servicio.
El impacto ocurrió minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, cuando Rodríguez salió a comprar estrellitas para la cena de Año Nuevo.
Este choque fue fatal, y la víctima, madre de dos hijos, murió en el acto. Los familiares la trasladaron rápidamente al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella. La tragedia fue seguida de una cadena de violencia cuando familiares y vecinos del lugar intentaron linchar al oficial, lo que provocó disparos al aire y la quema del vehículo involucrado en el siniestro.
El oficial, identificado como Anthony Fritz Ramos, fue detenido e imputado por homicidio culposo. Además, se confirmó que estaba de franco y fue desafectado de la Policía.
AA