Una mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental, junto a un conductor de servicio ejecutivo de la plataforma Uber en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, en Puebla, durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con los reportes, Rocío de 26 años de edad había acudido a un concierto de la Feria de Puebla junto con una amiga; sin embargo, durante su regreso a casa abordó una unidad de Uber.
Cerca de las 5:00 horas de este miércoles, el chofer de la plataforma le pidió permiso a la pasajera para que ingresara al sanitario de su domicilio, pero en ese momento, llegó la ex pareja de la joven, quien disparó contra ambas personas.
Tras la agresión, el hombre escapó y los vecinos pidieron apoyo de los servicios de emergencia y Policía Municipal. Los elementos se movilizaron al domicilio ubicado en la calle Chulavista en donde constataron que la joven y el trabajador del servicio de plataforma ya no contaban con signos vitales.
El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.
SSC busca al responsable
Sobre este tema, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó el caso de violencia y reveló que la autoridad labora en la estrategia para capturar al culpable.
"Tenemos una situación lamentable de un homicidio, tenemos datos del presunto responsable y ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para poder dar con el mismo, por razones de seguridad no puedo dar más comentarios", finalizó el edil de Puebla.