Un hombre de la tercera edad perdió la vida a las afueras de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) en la ciudad de Lerdo, Durango.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde cuando un hombre de edad avanzada falleció en la puerta de la dependencia paramunicipal.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como también agentes de la policía investigadora de la Vicefiscalía del estado de Durango.
Según los primeros reportes, el hombre estaba por ingresar a la dependencia que se ubica en la intersección de las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc en el sector centro cuando cayó al asfalto.
Personal de la dependencia trató de reanimarlo, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar para dar fe del deceso y comenzar con las diligencias correspondientes, por lo que mientras las autoridades competentes tomaban conocimiento cerraron las puertas al público en general.
El cuerpo fue retirado y enviado por los agentes investigadores al Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, aunque se presume un posible infarto.