Dos hombres de la tercera edad mueren por caída en Guadalajara; uno de ellos cayó de una azotea

Tras su llegada los paramédicos no pudieron hacer nada, pues la caída había sido fatal.

Los cruces de Miguel Blanco y Pavo fueron cerrados para realizar los peritajes. | Telediario Guadalajara
Guadalajara, Jalisco. /

La tarde de este martes 26 de noviembre elementos de la policía municipal de Guadalajara, así como paramédicos acudieron a un llamado de emergencia, pues se advertía de un accidente de un hombre de la tercera edad que cayó desde varios metros.

Supuestamente el hombre realizaba labores de mantenimiento en una vivienda en el Centro Histórico de Guadalajara; sin embargo, sufrió una caída que resultó fatal.

​¿Cómo ocurrió el accidente?

El incidente ocurrió entre la calle Miguel Blanco al cruce con la calle Pavo, donde aparentemente esta persona realizaba labores de reparación en una finca de el Centro Histórico de Guadalajara; sin embargo, cayó por lo menos cinco metro de altura.

Lamentablemente, este hombre de alrededor de 60 años de edad se golpeó la cabeza al caer, causándole la muerte. A pesar de la llegada de los paramédicos, ya no se pudo hacer nada.

De las autoridades realizaron las labores de peritaje correspondiente, por lo que los cruces antes mencionados fueron cerrados. El edificio donde ocurrió el accidente ya ha sido acordonado y pronto se daría a conocer más información de esta persona que perdió la vida.

Otra persona muere por caída en Santa Teresita

Otra mortal caída que aún es un misterio, fue la que ocurrió sobre la calle José Clemente Orozco al cruce de Hospital donde policías municipales y paramédicos llegaron hasta un taller mecánico para atender a un sujeto de 72 años que edad que se desplomó para adelante sobre su cara desde su propia altura hasta el piso, por lo que fue encontrado desvanecido con una herida en la frente, pero no solo eso, ya que también perdió la vida.

Lo que alarmó sobre este caso, es que de forma preliminar no pudieron determinar la causa de su fallecimiento, ya que el hombre fue sometido hace poco a una cirugía del corazón pero además, sufría de hipertensión.


Sus familiares testificaron esto a la policía mientras lamentaron la muerte de su ser querido en la colonia Santa Teresita.

Las autoridades invitan a la población a ser cuidadosos con las labores de mantenimiento en las viviendas, sobre todo si se trata de trabajos en azoteas o espacios a una altura considerable, además de estar l pendiente de las personas de edades avanzadas.

LG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS