Guadalajara es una de las ciudades más grandes del país y por ello, a pesar de no ser considerada como un destino turístico, en fechas de descanso, como puentes o vacaciones, personas de diferentes partes de México suelen visitar la capital del Estado de Jalisco, por ello aquí te daremos algunas opciones de hospedaje por menos de 500 pesos por persona la noche.
Las opciones de hospedaje barato en la 'Ciudad de las Rosas', se encuentran en diferentes puntos de ella, por lo que dependerá de las necesidades de los visitantes.
¿En qué hoteles me puedo hospedar por menos de 500 pesos en Guadalajara?
- Hotel Don Quijote Plaza:
El hospedaje en éste sitio para un adulto, tiene un costo de 441 pesos más cargos por cada noche. El hotel se encuentra dentro del centro Histórico de Guadalajara, en una habitación doble.
- Hotel Lemon Green:
Esta opción se encuentra frente al Centro de Convenciones en la colonia de Chapalita y tiene un costo de 829 pesos por dos noches para un adulto, en una habitación doble.
- Hotel Alcazar:
Para esta opción se tiene que considerar que es una habitación doble, con una cama grande y tiene un costo de 882 pesos por cada adulto.
Estas no son las únicas opciones, aunque si son algunas de las que se recomiendan dentro del portal de Booking.com, ya que son los que tienen mejores calificaciones de los usuarios y en los hoteles mencionados anteriormente supera el 8.5 de calificación.
Cabe resaltar que para todas las propuestas que marca la plataforma de Booking.com, se le tiene que agregar un costo de impuestos y cargos, que en la mayotía de estas opciones ronda los 150 pesos, aunque no siempre es el mismo, en algunas de las opciones del sitio web es hasta de 14 pesos.
En la plataforma hay diferentes tipos de hospedaje para todo tipo de clientes, ya que dentro de la Perla de Occidente también hay hostales, casas completas y hasta habitaciones individuales y dobles para los visitantes.
¿Hay misas en Guadalajara por Semana Santa?
Aunque no se consideran, tal cual, como misas, porque por el luto que celebra la religión católica por la muerte de Jesús, no hay una consagración, que es lo que hace que algo sea una misa, sí se realizan diferentes actividades religiosas.
Éstas se intensifican sobre todo desde el Jueves Santo, que es el 28 de marzo del 2024 y bajan a la normalidad el Domingo de Resurrección, que es el 31, ya que son los días en que se conmemora el Viacrucis y la muerte de Jesús.
JB