Investigan a empleado en finanzas por desaparición de Liliana Lozada

El presunto responsable habría sido entrevistado por las autoridades, pero días después ya no pudieron localizarlo.

Familiares, amigos y ciudadanos poblanos marcharon para exigir la pronta localización de Liliana Lozada / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

A más de una semana de la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, joven de 33 años que fue vista por última vez cuando se dirigía a Atlixco por un trabajo, se dio a conocer que un empleado en finanzas sería el presunto responsable del hecho.

Hasta el momento trasciende que el hombre habría contactado a Liliana el pasado 3 de enero mediante redes sociales a través de un empleado suyo.

Después de que familiares de la joven no la localizaban, rastrearon su teléfono celular, el cual se ubicó al poniente de la ciudad de Puebla donde el dispositivo marcó la última ubicación en un fraccionamiento de Tenextepec, donde un vehículo de plataforma privada la habría llevado como destino.

Por lo anterior, presuntamente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) habría entrevistado a los principales sospechosos, entre ellos el trabajador de una línea bancaria, quien si bien acepto en primera instancia haber contratado a Liliana, aseguró no tener nada que ver con su desaparición. No obstante, durante sus entrevistas este se contradijo en repetidas ocasiones, aún así, fue dejado en libertad mientras continuaban las investigaciones.

Una vez que avanzaron los peritajes, la FGE habría intentado localizar una vez más al hombre, no obstante este ya había huido y sin dejar aparentes pistas de su paradero.

Hasta el momento las autoridades no han descartado ni afirmado está supuesta línea de investigación, no obstante se espera que sea en continuación con las investigaciones cuando se desarrolle de mejor manera el desenlace de este caso, del cuál se sabe que incluso cámaras de seguridad de dicho fraccionamiento han revelado que Liliana nunca abandonó el sitio luego de su ingreso.

Es importante recordar que apenas el pasado 7 de enero, una brigada de búsqueda de personas desaparecidas, entre ellos amigos y familia de la joven, hallaron el cadáver de una mujer que había sido asesinada con un arma de fuego hace aproximadamente tres meses atrás, esto en un predio cercano al último lugar donde se le vio a la joven poblana.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS