Con la ilusión como la de muchas familias, la señora Juana María adquirió una vivienda por medio de Infonavit en el 2017 en la colonia Santa Sofía para poder lograr concretar uno de sus sueños y tener un patrimonio para su familia, pero fue en el 2021 cuando le llegó una notificación de desalojo.
La afectada compartió que su vivienda fue vendida por segunda ocasión a otra familia y que desde el 2021, está en disputa el hogar, pues a pesar de que cuenta con toda la papelería que la avalan como propietaria de la casa, tiene nueve días para desalojar la casa.
Mes con mes la mujer ve reflejado en su nómina los descuentos por el concepto de pago del crédito y a pesar de que ya acudió a Infonavit, la institución de deslindó del problema, por lo que Juana María deberá de contratar un abogado que el ayude con su caso.
La familia está desesperada ya que solo le queden unos días para que se cumpla con la notificación que le hicieron llegar, por lo que pide alguna asesoría legal y poder salvar su patrimonio. Interesados podrán comunicarse al número 87-18-97-15-42.