Tras la muerte de una menor de 13 años el pasado lunes, hecho que trascendió hasta el día de ayer por la noche, la Fiscalía General de Justicia, investiga las causas que llevaron al fallecimiento, luego de que los familiares de la adolescente denunciaran que era víctima de acoso escolar.
Según datos de una fuente cercana a la Fiscalía, detalla que los hechos sucedieron el pasado 4 de julio cuando la menor atentó contra su vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Ángel Sur, en el municipio de Monterrey.
- Comunidad
Su padre al encontrarla inconsciente, de inmediato la auxilió y la trasladó a una clínica del IMSS donde estuvo luchando por su vida, pero lamentablemente días después falleció la menor identificada como Andrea.
Ante esta situación, familiares de la víctima alertaron a través de redes sociales a los padres de familia de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 30 ubicada en la colonia Villas Las Fuentes al sur de Monterrey, sobre la práctica de este acoso escolar por parte de algunos estudiantes.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado declaración entorno a este tema que ha trascendió la noche de ayer.
mvls