¡Están aquí! Inauguran ‘Iztapasauria’, el ‘parque jurásico’ de CdMx

El parque temático cuenta con robots a gran escala con movimiento y sonidos, que hacen sentir a los visitantes en un verdadero parque jurásico.

El 'parque jurásico' está ubicado dentro de Utopía Meyehualco, dentro del deportivo con el mismo nombre / Twitter alcaldía Iztapalapa
Ciudad de México /

¡Ya están aquí! El mundo jurásico llegó a Iztapalapa con la inauguración de ‘Iztapasauria’, un parque temático que “lleva” a los visitantes a la época prehistórica y los acerca a conocer a estos increíbles animales.


Este 'parque jurásico' cuenta con robots a gran escala con movimiento y sonidos, que hacen sentir a los visitantes en un verdadero parque jurásico. Con la apertura de este lugar se busca acercar a las nuevas generaciones y a familias enteras a la ciencia y la arqueología.


Diana Quetzalli visitó el parque con su padre y para ella, ver a estos especímenes fue una gran experiencia, indicó que le gustaron "los que se mueven y los más grandes".

Para Benito, el papá de Diana Quetzalli, este parque temático es importante pues "aparte del movimiento parecen reales, es muy educativo porque también se conoce los nombres y todo" dijo.

Sofía es una niña que, pese a su corta edad, sabe los nombres de los dinosaurios que están en el parque, emocionada contó a TELEDIARIO que su favorito es el Triceratops: "el Triceratops me gusta, porque tiene cuernos".

Ubicación

El parque temático ‘Iztapasauria’ está ubicado dentro de Utopía Meyehualco, dentro del deportivo con el mismo nombre, en avenida Genaro Estrada, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Horario

‘Iztapasauria’ opera de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Costos

La entrada a este ‘parque jurásico’ no tiene costo, es completamente gratuita.


​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS