El gobernador del estado de Jalisco anunció en su Twitter que está de regreso en su casa después de ser hospitalizado la noche del 31 de marzo. Comentó que lleva dos días de reposo antes de ser dado de alta.
Las autoridades estatales no han dado a conocer cuales eran los padecimientos del gobernador ni la índole de los estudios a los que fue sometido.
Fue en su cuenta de Twitter donde Alfaro anunció que se encontraba de regreso en su casa, también afirmó no tener ningún padecimiento de gravedad.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, se lee en el tweet.
Junto con el texto anterior, Enrique Alfaro compartió una foto en la que se encuentra en compañía de su hija dentro de su hogar.
La mañana del 1 de abril, el gobernador jalisciense añadió que fue sometido a algunos estudios para contar con un mejor panorama de su estado de salud, mientras que agradeció a las personas que se preocuparon por él.
Al momento de esta publicación, agradeció los mensajes de cariño y apoyo que recibió tras su hospitalización. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer con que problemas de salud contaba el mandatario estatal.
Previo a su hospitalización Enrique Alfaro sostuvo un encuentro con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, además de que participó en un Encuentro Nacional con presidentes de Congresos Locales qué se llevó a cabo en Jalisco.
Desde que Luna anunció la hospitalización del gobernador comentó que Alfaro estaría bien, pero que el descanso era necesario para la recuperación del estado óptimo de su salud.
Aún no se sabe si permanecerá más días en reposo desde casa o si continuará con la agenda habitual a la brevedad.
JB