Tras la aprensión de Sara “E” hace más de una semana por fraude inmobiliario, los afectados exigen se tenga cuidado con las decisiones que los jueces tomen sobre el caso, pues quieren evitar que exista impunidad ante el daño a su patrimonio.
Los afectados por el fraude Millonario de Wolburg Capital expresaron su inconformidad por el curso que está tomando el proceso legal, ya que durante las audiencias han notado que se corre el riesgo de que cambien de prisión preventiva al arraigo domiciliario a Sara “E”. Quién hace unos años les solicitó un enganche para la adquisición de casas, las cuales aparecieron como remate; y después no supieron nada más.
¿Cuál es temor de los afectados?
Las víctimas del fraude temen que Sara “E”, sea puesta en prisión preventiva, ya que ellos consideran que es una detenida con alto riesgo por posible fuga, causando que esto alargue su proceso de posible reparación del daño, pues verían perdido su capital.
Las personas afectadas por el fraude, aseguran que no ven que se esté aplicando la ley, considerándolo un caso más de impunidad, a vistas de todo el mundo, sin que nadie pueda hacer nada.
“Si mire si la dejan salir con arraigo domiciliario, hay más probabilidades que desaparezca y que distraiga a las autoridades y se alargaría muchísimo este tema, entonces lo que queremos es que se aplique la ley, que no haya impunidad, es un caso más de impunidad, a vistas de todo el mundo, y pues no se vale nosotros exigimos que se cubra todos los daños que ella ha originado a gente trabajadora, que está depositando todos sus ahorros en este fraude.” Mencionó una de las víctimas del fraude.
En días pasados, el gobernador De Jalisco, Enrique Alfaro hizo una publicación en sus redes sociales, donde aparecen varios detenidos por delito de fraude, entre ellos la fotografía de Sara, por lo cual solicitan de su apoyo para que se haga justicia.
“Señor gobernador Enrique Alfaro, solicitamos su ayuda para que en un acto de buena voluntad de parte suya en el término de su gestión de gobierno, nos ayude a que Sara Emérita Sánchez no salga libre sin resarcir el daño y que se cumpla la ley y se haga justicia, que no quede impune y nos devuelva nuestro dinero.” Petición de afectado dirigida al gobernador Enrique Alfaro.
- Comunidad
Cabe señalar que en la actualidad existen más de 20 denuncias en contra de Sara “E”, y a decir de los demandantes, tienen las pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, por lo que solicitan a los jueces que llevan el caso, se le dictaminé una sentencia justa.
La causante del fraude fue aprendida el pasado 12 de septiembre en la colonia Prados Providencia del municipio de Guadalajara. Al momento de su captura, la empresaria enfrentaba acusaciones que datan desde el 2022, cuando prometió a varias víctimas altos rendimientos por inversiones que iban desde los 50 mil hasta 600 mil pesos.
LG