En la cuadra donde toda la vida habitó Joahna Abigail Ligues, no hay más que silencio y tristeza.
Afuera del domicilio en donde fue encontrada sin vida, resalta un acordonamiento y a un costado, una pequeña ofrenda floral que dejaron los vecinos en la colonia El Molino, en Santa Catarina.
Uno de los habitantes del sector quien prefirió omitir su nombre, la describió como una joven tranquila y respetuosa a quien conoció desde pequeña.
"Era una linda niña, la vimos correr chiquita, jugar en el barrio, es triste lo que pasó, nos duele porque la conocimos y a toda su familia".
A unas cuantas casas del número 130 de la calle Arturo Maldonado, vivió junto a su familia hasta que se casó y decidió mudarse junto a su pareja en el lugar donde ocurrió el crimen.
El allegado mencionó que la chica era maestra y que presuntamente su esposo era optometrista.
"Él se dedicaba a la atención de la vista, no se veía que fuera mal muchacho, también creció aquí y de repente se salía con sus amigos, pero nada fuera de eso que nosotros supiéramos".
Joanha fue encontrada muerta apenas este miércoles por la tarde con diversos golpes en el cuerpo. Para las autoridades, su esposo es el principal sospechoso de los hechos.
La Fiscalía General de Justicia ya ejecutó un cateo en el inmueble más hasta el momento, no se han revelado indicios.
elmm