Un joven busca desesperadamente a su mascota a través de redes sociales y ha decidido ofrecer recompensa monetaria, así como un boleto para uno de los dos conciertos que Bad Bunny tiene pactados para el próximo fin de semana en Monterrey.
El usuario, identificado como Jorge Zúñiga, dio a conocer que su mascota llamada Charlie, se extravió el pasado 22 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León.
- Internacional
"Hola, sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y UN BOLETO PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY ESTE 04 de diciembre. Para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas", se lee en la publicación realizada por el joven en el grupo Necesito Boletos Monterrey 2022.
Señaló que el boleto es 100 por ciento real y se entregará en físico a aquella persona que tenga resguardada a su mascota, a quien considera parte de su familia.
La publicación se ha compartido más de 400 veces y la mayoría de los comentarios son optimistas.
Crean página de Facebook por Charlie
Para ayudar a la pronta localización de Charlie, la familia inició la página 'Encontremos a Charlie', en Facebook, con la cual esperan tener mayor difusión para poder encontrar al cachorro.
El 'perrito' de raza chihuahua, traía puesto un suéter color gris al momento de su desaparición hace casi una semana en la colonia Paseo de las Torres.
El dueño también abrió cuenta en TikTok donde sube videos del chihuahua a quien describen como un perrito relajado y viejito, que le encanta dormir.
Exigencias de Bad Bunny para poder dar un concierto
Recientemente se dieron a conocer algunas de las exigencias que Bad Bunny pide para poder presentarse en cualquier lugar.
Fue a través del podcast de Doble G que el promotor de eventos Alex Train acudió como invitado para contar algunas anécdotas que le han ocurrido cuando ha tenido que organizar conciertos o festivales y encargarse de traer a los artistas.
Alex contó cómo fue su experiencia al tratar a Bad Bunny, ya que hace unos años se encargó de la logística de un evento en México en el que se presentaría el puertorriqueño. De acuerdo con el promotor, en esa ocasión no pudo tomarse una foto con el cantante.
Al hablar sobre las exigencias que pedía el cantante y su producción para poder presentarse en ese evento, el promotor reveló que pidió un avión privado, así como más de 30 habitaciones en un hotel.
Añadió que el staff de Bad Bunny le pedía a él y a su equipo ciertas exigencias como camionetas blindadas y si no las conseguían les decían que iban a cancelar la presentación del cantante.
Pese a esto, Alex Tarin declaró que el cantante nunca se portó mal o mostró actitudes prepotentes.
Cabe recalcar que, la anécdota que contó pasó hace algunos años y que es probable que los requisitos que pide Bad Bunny en la actualidad pueden llegar a ser aún más exigentes debido a la popularidad y el éxito que tiene.
elmm