Un festejo de cumpleaños se vio opacado por un joven invitado que se pasó de copas y se puso agresivo en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón. Los hechos sucedieron a las 11 horas con 50 minutos de la noche del sábado en un domicilio ubicado en la calle El Médano casi esquina con la calzada Francisco Sarabia.
Según relató la suegra del lesionado, de nombre Matías Salinas de 18 años, su yerno se encontraba conviviendo en su casa cuando, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, empezó a tener actitudes groseras, por lo que le pidieron un transporte de plataforma digital para que se retirara, pero al intentar hacer que lo abordara empezó a empujarlos y en un momento dado en el forcejeo cayó al suelo lo que le ocasionó lesiones en el rostro y la cabeza que comenzaron a sangrar.
Como su comportamiento no cambiaba, su suegra se subió arriba de él para contenerlo en lo que llegaba la atención médica, al auxilio acudió Seguridad Pública Municipal, y la Policía Especializada de Coahuila, además de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
Desafortunadamente Matías no se dejó atender las lesiones y agredió a los paramédicos que sólo trataban de ayudarlo. Después de muchos intentos y al no cambiar la actitud del paciente, los paramédicos decidieron retirarse, fue entonces que Matías comenzó a insultar a su suegra que trató de sujetarlo, pero harta de sus palabras decidió soltarlo, fue en ese momento que el joven se lanzó sobre los oficiales que no tuvieron más remedio que llevárselo detenido a las celdas de la calzada Colón por el delito de agredir a la policía.