Desde el 6 de diciembre perdieron el rastro de Ángel Caminorreal Carreón. Los tres días que lleva sin saber noticias de su hijo, han sido suficientes para destrozar el corazón de Eustolia, quien lamenta desconocer el paradero de su hijo.
Ángel Caminorreal Carreón salió de casa la mañana del lunes, acompañado de un amigo. Ambos fueron a la tienda de autoservicio ubicada en el cruce de Periférico y avenida Guadalupe, donde fueron interceptados por un hombre.
Eustolia relata que le dijeron que su hijo caminaba junto a otro muchacho de tez morena, cuando se toparon a un sujeto que les ofreció trabajo. Uno de los muchachos se negó pero el hijo de Eustolia respondió que sí necesitaba trabajar y se fue con él. “Eso es lo que nos dijeron”, explicó.
La madre de Ángel acudió inmediatamente al día siguiente a la Fiscalía, donde le prometieron que buscarían a su hijo y revisarían las cámaras del lugar, sin embargo, transcurridos los días, no les han proporcionado ninguna información.
La mujer extraña a su hijo de tan solo 21 años y cada minuto que pasa sin saber dónde está, la invade la angustia e incertidumbre. Agregó que su familia se siente devastada “porque yo quiero mucho a mi hijo y quiero que regrese con bien. Lo quiero mucho. Él no sale, no lo dejamos salir, él no le falta nada aquí”, mencionó.
Eustolia, una de las tantas madres en Jalisco que buscan un hijo desparecido, pide apoyo para localizarlo. “Lo quiero mucho, quiero que regrese y que me lo regresen bien, de todo corazón se los pido. No quiero nada más que a mi hijo”, dijo.
Si tienen cualquier información sobre el paradero de Ángel Caminorreal Carreón pueden comunicarse al 3331456314.
MEN