Una joven saltillense generó todo tipo de reacciones en redes sociales tras evidenciar la comida que compró al interior de un restaurante en un centro comercial de Saltillo, en donde tras percatarse de un sabor extraño en sus alimentos se dio cuenta de que éstos tenían gusanos.
Cassidy Campos expuso mediante una publicación en Facebook la mala experiencia vivida en el lugar, por lo que recibió un sin fin de comentarios de los internautas, quienes compartieron la molestia de la joven ante lo encontrado en sus alimentos.
¿Cómo se dio cuenta de que había gusanos?
La joven explicó en sus redes sociales que acudió la tarde de este viernes al restaurante situado al interior de un centro comercial ubicado en la esquina del bulevar Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio.
Al pedir su platillo, Cassidy señala que fue casi al terminar sus alimentos que notó un sabor muy extraño y ácido, por lo que decidió revisar y se percató de que había un gusano y de inmediato habló con el gerente del lugar.
A la llegada del gerente, éste revisó los alimentos y se dio cuenta de que había al menos cuatro gusanos más, siendo una situación que molestó a la joven y a sus acompañantes debido a que éstos también habían consumido del mismo alimento.
“Pedí mi platillo lo como con toda la seguridad del mundo ya que no debería de haber ningún problema y ya cuando me lo estoy terminando decidí abrirlo porque me empecé a comer sólo una parte y tomo un pedazo de tocino y al probarlo me sabe extraño como ácido, se me hace raro y decido no decir nada ya que pensé probablemente así es el sabor”, explicó la joven.
¿Qué hizo el restaurante?
A pesar de la mala experiencia vivida en el lugar, Cassidy reveló que sí obtuvo una disculpa y compensación por parte del lugar tras lo ocurrido, sin embargo, esto no la detuvo para realizar la publicación y alertar a la ciudadanía de esta situación.
- Espectáculos
“Esto lo digo porque no se me hace correcto que un restaurante que tiene un prestigio alto tenga comida en mal estado, desconozco si anteriormente había pasado pero tristemente me pasó a mí”, dijo.
Tras lo ocurrido, cientos de personas se pronunciaron en los comentarios de la publicación y le recomendaron a la joven realizar una denuncia formal a las autoridades correspondientes con el objetivo de que esta misma situación no le ocurra a nadie más.
KM