Un joven de edad de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin vida en el puente peatonal de prolongación Reforma la noche del jueves en Puebla.
El hallazgo del cuerpo fue por parte de los ciudadanos que caminaban por el lugar y fueron ellos quienes reportaron a las autoridades sobre el fallecimiento del joven.
Al llegar, las autoridades comenzaron con las investigaciones para conocer los motivos que originaron la decisión del joven, quién fue encontrado con una soga atada el cuello.
Los familiares, que llegaron al anfiteatro para reconocer el cuerpo, declararon a las autoridades que desconocían los motivos por los cuales el joven tomó la decisión de quitarse la vida.
El puente peatonal en donde fue encontrado el cuerpo del hombre fue el que está cercano a la junta auxiliar de La Libertad; sobre la prolongación Reforma y calle Tonantzintla, cerca a la junta auxiliar de La Libertad de Puebla.
El reporte fue atendido por elementos de la Fiscalía General del EStado (FGE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) de Puebla y por equipos de rescate que integran la dirección de Protección Municipal.