Falta de energía eléctrica complica clases en el jardín de niños Luis Braille

Un aparente cortocircuito que derivó en el incendio de uno de los transformadores provocó el incidente en la institución educativa de la colonia Praderas de San Juan, en Juárez, y desde entonces el suministro les fue interrumpido.

| Pedro Delgado
Juárez, Nuevo León /

Desde el mes de diciembre, en el jardín de niños Luis Braille no cuentan con el servicio de energía eléctrica, lo que ha complicado las actividades en el plantel que ya recibe alumnos en modalidad presencial.

Un aparente cortocircuito que derivó en el incendio de uno de los transformadores provocó el incidente en la institución educativa de la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, y desde entonces el suministro les fue interrumpido.

Si bien las recientes bajas temperaturas no impulsan el uso de aires acondicionados, ante estos días nublados los salones se perciben oscuros, además de que, debido a esta situación, es imposible utilizar el material didáctico.

Ante esto, padres de familia piden a las autoridades atender esta problemática, para que las clases en los salones puedan ser aprovechadas por lo estudiantes sin mayores dificultades.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS