Junior H, el cantante de corridos tumbados anunció la cancelación de todos sus conciertos en México, lo que incluye al que estaba programado para Puebla el próximo 14 de junio del 2024, en el Centro Expositor de Los Fuertes.
Ahora las personas que adquirieron sus boletos para ver la presentación de Antonio Herrera Pérez (Junior H), se preguntan qué pasará con las entradas que ya fueron adquiridos y buscan que la boletera Ticket Select anuncié un sistema de reembolso o alguna solución.
- Espectáculos
Junio H, escribió en sus redes sociales sobre la cancelación de este evento, asegurando que esto ocurría por una situación que estaba fuera de su control, sin que hasta el momento se conozcan las causas exactas, sin embargo, ya hay cientos de entradas vendidas.
¿Cómo pedir el reembolso de los boletos de Junior H en Ticket Select?
Los fans de Junior H que ya tenían listos sus boletos para verlo en Puebla, ahora buscan la manera de obtener su reembolso por cancelación, sin embargo, Ticket Select cuenta con algunas anotaciones al margen de su página que podrían indicar que no hay forma de recuperar lo invertido.
En la página en la que se pueden comprar las entradas hay una leyenda que dice:
“IMPORTANTE: Estimado cliente, una vez realizada tu compra no hay cambios de evento, cancelaciones o reembolsos”.
Sin embargo, hasta el momento tampoco hay información en la página oficial de Junior H ya que en sus redes sólo publicó una historia que decía:
“Se cancela la gira de México, hasta nuevo aviso mi gente una disculpa a todos los amo, esto está fuera de mi control", escribió en Instagram.
Por otra parte, la página de la venta de boletos cuenta con una sección de servicio al cliente en dónde los interesados en obtener una devolución puedes escribir para recibir la información necesaria, a la par hay un número de teléfono para hacer un acercamiento directo con la empresa.
- El contacto es, correo electrónico: info@ticketselect.mx
- Número de teléfono “+52 33 1457 9516”
- Espectáculos
¿En dónde puedo denunciar que alguna empresa se negó a hacerme un reembolso en Puebla?
Aunque esta medida se toma en últimas instancias, quienes requieran un reembolso pueden contactar a la Procuraduría Federal del Consumidor e interponer una denuncia a través de las siguientes vías:
- Teléfono del consumidor (Telcon) (55) 5568 8722 y 800 468 87 22
- Por escrito en cualquier oficina o Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor.
- Personal en cualquier oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor.
- Chat
- Correo electrónico a la cuenta denunciasprofeco@profeco.gob.mx
ERV