La Antigua es conocida por ofrecer una amplia variedad de panes artesanales, repostería y café de alta calidad. Su ambiente es acogedor y a menudo es visitado tanto por locales como por turistas.
Además de su excelente panadería, La Antigua se destaca por sus waffles, que son preparados con ingredientes frescos y con un toque artesanal. Ofrecen diversas opciones de toppings y acompañamientos para satisfacer diferentes gustos.
- Internacional
¿Dónde queda La Antigua?
La Antigua cuenta con varias sucursales en Guadalajara, lo que facilita el acceso a sus productos en diferentes puntos de la ciudad:
• Prisciliano Sánchez #1003, en la colonia Americana.
• Avenida de la Paz #1792, en la colonia Americana,.
• Diagonal Golfo Cortés #4130, en la colonia Monraz.
• Av. Niño Obrero #854, en la colonia Jardín de San Ignacio.
• P.° Solares #44, Local 1, en la colonia Solares Residencial.
Se trata de un lugar popular para desayunar o disfrutar de un café con amigos o en pareja. El ambiente es relajado y la decoración suele ser rústica y acogedora.
Si lo tuyo es estar al aire libre, te conviene visitar la sucursal que se encuentra en la avenida de la Paz, ya que puedes comer bajo unas sombrillas coloridas y disfrutar del exterior.
Ha ganado una buena reputación por la calidad de sus productos y el servicio al cliente, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan una experiencia gastronómica agradable en Guadalajara.
¿Cuánto cuesta comer en La Antigua?
Los costos se han mantenido casi iguales desde hace años, y si no deseas comer un waffle del mismo sabor, puedes pedir la mitad de diferente sabor, y tiene un costo de 50 a 70 pesos, en caso de que desees un tamaño completo, cuesta de 90 a 110 pesos.
La Antigua no sólo es reconocida por sus waffles, sino por su amplia oferta de productos de panadería y café, todo preparado con un enfoque artesanal que atrae a quienes valoran la buena comida y el ambiente acogedor.
Puedes degustar de una gran variedad de waffles dulces y salados, desde el famoso Andalucía que contiene Nutella con queso crema y plátano, hasta el Edimburgo que va con relleno de nuez, jamón, queso gouda, tocino y maple.
Sin embargo, si no tienes ganas de comer waffles puedes pedir chilaquiles, omelettes, entre otros platillos deliciosos.
Puedes saciar tu sed con una variedad de bebidas como café, leche con chocolate, malteadas, jugos, tés, capuchinos, chocolates calientes, entre otras.
Cabe señalar que en algunas sucursales, es recomendable llegar desde temprano, especialmente si es domingo, ya que se llenan de comensales que aprovechan para desayunar, y es que si llegas tarde, tendrías que hacer una fila para entrar, pero vale mucho la espera.
AA