La muxe Marven, quien es conocida como Lady Tacos de Canasta, debido a que vende a bordo de su bicicleta en el Centro de la Ciudad de México, acusó que nuevamente fue víctima de los policías, quienes le quitaron su puesto.
A traves de redes sociales se difunció un video en el que se aprecia el momento en que una vez más los policías se llevaron su puesto. Como en la vez anterior, Lady Tacos de Canasta intentó colgarse en la camioneta, aparentemente de la policía, en la que se llevaron su mercancía.
Sin embargo, esto no le fue fácil a la muxe, pues se enfrentó a la resisntecnia de un policía que iba en la parte trasera de la camioneta.
“Me bajas mis sillas, o te metes en un pedo y te van a correr”, dijo Lady Tacos de Canasta.
El suceso ocurrió en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Al respecto, Marven aseguró que seguirá defendiendo su derecho a trabajar dignamente.
“Cuarta Trasformación, gracias por ayudar a los pobres a los jodidos a la gente mexicana trabajadora. Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”, escribió en sus redes sociales sobre el tema", mencionó.
Al difundirse el video en redes sociales, los usuarios mostraron su molestia contra las autoridades capitalinas, pidiendo que dejaran en paz a la muxe, mientras que otros criticaron su actitud ante la situación.
“Ya déjenla en paz”; “En la Roma-condesa todos los restaurantes sin excepción invaden todos los días el espacio público y ahí nadie dice nada , no creo que haya permiso para eso”; “Ya tienes tu local, que te cuesta sacar tu permiso de afuera, yo creo que hay que ser razonable ellos hacen su trabajo... Y tu bien altanera”; “Da lástima. Solo quiero llamar la atención. Hay mucha gente que se dedica a la venta de tacos de canasta”, se lee entre las reacciones.
ZNR