A plena luz y en pleno centro de la ciudad el propietario de un carromato fue captado depositando en plena vía desechos de material de poda, al ser captado por las cámaras de Telediario, el sujeto emprendió la huida en sentido contrario de la avenida Treviño en Torreón.
El hecho se registró cerca de la una de la tarde de este sábado cuando un carretonero detuvo su paso en plena avenida Abasolo y cruce de calle Ildefonso para aligerar la carga de su unidad la cual era arrastrada por un equino.
Al percatarse de las cámaras el sujeto y su acompañante dejaron regada la carga de hojas de la poda de un árbol para después emprender la huida, al sentirse intimidados por este medio tomaron la calle Treviño en sentido contrario rumbo al bulevar Independencia de la ciudad.
Cabe recordar que hace un par de meses la actual administración realizó la limpieza de un predio que permanece abandonado en dicho punto del primer cuadro de la ciudad.
A pesar de que el ayuntamiento ha colocado centros de transferencia en la ciudad la falta de cultura sigue siendo un problema para que las calles y avenidas de Torreón sigan repletas de basura de material de construcción como de materia vegetativa.