Victoria es una bebé de un año cuatro meses que lucha por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital Infantil Universitario de Torreón.
Su madre, la señora Lucero, detalló que la niña nació con síndrome de microdeleción 2Q33, lo que le causa diversas enfermedades y padecimientos como Epilepsia y bajas defensas.
Según el testimonio de su mamá, Victoria comenzó a tener diarrea, derivado de unos antibióticos que le prescribieron en el IMSS por una enfermedad en las vías respiratorias, pero el viernes, la menor se negó a comer y entró en shock hipovelemico, lo que a su vez le provocó un shock séptico.
Al llegar a la clínica 16 del IMSS les informaron que ya no contaban con seguro, pues el padre de Victoria se quedó sin empleo, situación por la cual tuvieron que trasladar a la niña de emergencia al Hospital Infantil.
Ahora, mientras la pequeña Victoria lucha por su vida, su mamá intenta pagar las cuentas y el medicamento.
Hasta el momento, la cuenta del hospital asciende a los 18 mil pesos, mientras que la de las medicinas y estudios que necesita Victoria en casi 30 mil.
Si usted desea ayudar a esta pequeña y a su familia, puede hacerlo donnado al número de cuenta 5263 5401 1806 8655 de Banco Azteca, también puede acudir al hospital infantil universitario y abonar a la cuenta Victoria Franco Moreno.
Para más informes puede llamar a su madre al número de teléfono celular 871 554 3516.