Policías sorprenden a niño que dejaron ‘plantado’ en su fiesta; llevaron dulces y juguetes

Marco Andrés estuvo esperando a sus invitados y nunca llegaron, sin embargo, no sabía la sorpresa que le esperaba después.

El pequeño, al ver a los elementos se alegró y sus familiares agradecieron la acción
Torreón, Coahuila. /

Este fin de semana, elementos de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, llevaron a cabo un operativo diferente.

La labor de inteligencia de la Policía, en especial de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, no solo se limita a temas de delito, también en su inspeccionar y si no existe algún evento relevante, está el atender a la niñez en lo que para ellos sí es una emergencia, como por ejemplo, que los invitados a su fiesta no lleguen.

La noche ya había caído en la colonia Las Julietas, las sillas ya había sido puestas pero faltaban invitados.

Fue este sábado por la noche, cuando en redes sociales los oficiales detectaron que la madre del menor había organizado una fiesta infantil para el niño, a la cual los invitados no habían acudido.

Se trató de la fiesta de cuatro años del pequeño Marco Andrés López, de la colonia Las Julietas. Los oficiales arribaron en las unidades para entregarle al pequeño algunos dulces y juguetes.


Eran las ocho de la noche cuando la madre del menor publicó en sus redes sociales que en las sillas que había instalado en la calle para la celebración no había ningún invitado, sin embargo, con la llegada de los elementos, el pequeño se alegró y sus familiares agradecieron la acción de los policías en su celebración. 

Se trata de una actividad, que la policía realiza con el objeto de mejorar la relación con la sociedad civil y promover entre los niños los buenos valores.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS