Los maderenses, en su mayoría jóvenes, se han unido en apoyo a Juan Pablo López Celaya, joven de 22 años que el pasado domingo sufrió un accidente cuando le explotará un artefacto de pirotecnia, que lo dejó en condición de salud grave.
El accidente se registró a las horas de la noche en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Nuevo Linares, en su domicilio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Los jóvenes han hecho grupos para realizar distintas actividades, desde venta de burritos, hamburguesas, rifas, en las que se incluyen unos guantes del portero del Santos Laguna Carlos Acevedo.
Negocios también se han unido a la causa, de hecho hasta sesiones de fotografía se están haciendo para recaudar los fondos que ayude en los gastos médicos del joven, quien se encuentra grave en el Hospital Andalucía de Torreón, Coahuila.
Con leyendas como "Somos más los Buenos", los maderenses se mantienen unidos a la causa de Juan Pablo, y esperan que su esfuerzo se convierta en bendiciones y oraciones para que se recupere.