Más de nueve horas son las que cientos de jóvenes esperaron para poder conseguir un boleto del artista del momento, Bad Bunny.
La venta fue en la tienda deportiva Innovasport ubicada en la plaza Galerías las Torres, de la ciudad de León; dicha tienda se abrió desde las 10 de la mañana, personal de dicho lugar, aseguró que desde el día martes personas se formaron con el objetivo de conseguir una entrada para concierto del conejo malo.
Regina Madeleine López, una joven nacida en Monterrey, pero quien radica en León, fue una de las afortunadas en tener un boleto, y quién estuvo formada desde las siete de la mañana a lado de su mamá para poder adquirir una entrada de Bad Bunny.
"No alcance en la primera fecha y en la segunda fue donde alcance, pero ya casi no había, y alcance tres boletos, pero en diferentes zonas", dijo la joven.
Luego de que Madeleine estuviera alrededor de veinticinco minutos dentro de la tienda deportiva debido a que no encontraba lugares en el sistema, por fin pudo adquirirlos para ver al conejo malo el próximo 4 de diciembre en el estadio BBVA de Rayados en Monterrey.
"No había lugares, y entrabas y le daba en el área y ya no había lugar porque ya se habían acabado, y también no impriman los boletos", aseguro.
Otro joven que se encontraba en el lugar de venta y que fue afortunado de conseguir un boleto, dijo que luego de que la gente vio que ya no había boletos para la fecha del 3 de diciembre, algunos se empezaron a salir de la fila y algunos otros que se encontraban hasta atrás de la fila, fueron los dichosos de poner conseguir un boleto.
Luego de que a través de la página en donde están las fechas del conejo malo, se dio a conocer que se abrió una fecha más que fue la del 4 de diciembre. Cabe resaltar que, se estaban vendiendo cinco boletos por persona.
Sin duda un revuelo y largas filas, es lo que ha provocado Bad Bunny, y no solo fueron filas a las afueras de la tienda, también hubo virtuales ya que este miércoles fue que comenzó la venta general para este concierto tan esperado por miles de personas.
Serán cientos de miles de personas que estarán viajando a Monterrey y la Ciudad de México para ver a uno de los artistas más sonados del momento.
PCQG