En punto de las 8:00 de la mañana de este lunes 6 de enero, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, se reunió con su gabinete municipal para desearles un exitoso año nuevo, y exhortarlos a redoblar esfuerzos para brindar a los ciudadanos servicios de calidad, atender los temas torales y terminar la administración de la mejor manera.
"Agradezco su apoyo y respaldo, muchas gracias por estos 5 años y cuatro meses. En estos 8 meses que faltan les pido redoblar esfuerzos y atender a la ciudadanía, cada una de las peticiones y servicios. Hagamos lo propio en cada una de sus jefaturas. ¡Feliz Año 2025!", aseveró.
Acompañado de su esposa, la diputada Susy Torrecillas; el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara; el Secretario Técnico, Ramón Acosta; el Tesorero Juan Moreno, el Contralor Alonzo Villalobos, y la directora del DIF, Ivonne Gutiérrez; el edil enumeró las grandes obras y proyectos que dejarán un legado para Lerdo, como los edificios propios del Municipio, evitando así el pago de arrendamientos y ahorrando más de 6 millones anuales, recurso que será utilizado para más obras.
Además de la rehabilitación del edificio de Protección Civil y Bomberos, el Taller Municipal, el Polideportivo y el Boulevard Tecnológico en el norponiente de la ciudad, mismo que se inaugurará de manera oficial el día de mañana (martes) junto al Gobernador Esteban Villegas.
También destacó la histórica inversión en materia de agua potable , para garantizar este servicio básico a toda la población, con la más reciente perforación de un pozo de agua en Villa Nazareno con 750 metros de profundidad y una inversión de 15 millones de pesos, y uno más que abastecerá a Picardías y Siete Libres por los próximos 20 años.
Otro logro de la administración ha sido la digitalización de los servicios e implementación de un software para pagos en línea de predial, parquímetros, tránsito y vialidad, así mismo, el recibo del agua llegue hasta sus teléfonos móviles.
El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera reiteró que será un año de grandes retos y desafíos, por lo que agradece el respaldo de su equipo de trabajo para el cierre de filas.