La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale realizó la donación de dos quincenas de su sueldo a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.
Durante la donación que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso con los que menos tienen.
Aseguró que el trabajar para Gómez Palacio es un gusto para ella, pues es el legado que le han dejado sus padres, por lo que no cree que deba estar cobrando.
“Por la oportunidad que me dan de seguir trabajando, de seguir sirviendo al pueblo de Gómez Palacio, yo no tengo porqué cobrar un solo centavo, lo que ustedes me pagan yo se lo regreso a todas las personas, yo trabajo con mucho gusto... Siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, es un legado que me dejó mi padre don Carlos y mi madre doña Vilma; esto que estoy entregando es mi sueldo, no es dinero del Ayuntamiento, porque para eso estamos aquí, para apoyar a mi gente que más lo necesita”, expresó la presidenta municipal.
También agradeció la oportunidad que la sociedad le brinda para continuar trabajando y sirviendo al pueblo de Gómez Palacio.
“Y no tengo por qué cobrar un centavo; lo que ustedes me pagan, yo lo regreso a todas las personas que necesitan apoyo”, agregó.
La presidenta municipal puntualizó que ama a su tierra y a su gente y su intención es ver a Gómez Palacio con buena imagen y salir adelante. Por el momento están reconstruyendo la ciudad que las autoridades pasadas les dejaron en total abandono.
Al finalizar, el grupo de beneficiarios agradeció la ayuda de la alcaldesa gomezpalatina, por atender sus peticiones.
“Gracias a la presidenta que nos está ayudando con esta labor, más que agradecido estoy con ella y con la gente de Gómez Palacio, esperemos que así siga la presidenta con su gran apoyo… estoy muy agradecida con ella, porque con este hecho estamos constatando que ella está con nosotros… mi agradecimiento porque realmente ahorita con la situación en la que me encuentro me viene de muchísima ayuda lo que me dio”, dijeron algunos de los beneficiados.