Si querías lucirte con tus regalos en esta Navidad, pero las cosas no salieron como querías debido a que tu pedido no llegó a tiempo y ahora ya no quieres la compra… No te preocupes, en TELEDIARIO te decimos qué puedes hacer para solucionarlo.
La tienda departamental Liverpool ofrece la opción de realizar compras por medio de internet, las cuales se pueden recibir a domicilio o se pueden recoger en una de sus sucursales. Sin embargo, debido al alto número de pedidos que se registran en esta temporada, la fecha de entrega se puede retrasar.
¿Puedo cancelar mi pedido de Liverpool en línea?
Si realizaste un pedido en línea en Liverpool, ya sea en la aplicación o en su página de internet, sí puedes cancelarlo, siempre y cuando en el módulo de “Mis pedidos” tu pedido no aparezca como “pedido en camino”, pues de esta forma, no podrás hacer nada más que esperar la entrega y luego devolverla.
¿Cómo cancelar mi pedido en Liverpool en línea?
Si tu pedido no aparece como “Pedido en camino”, en los detalles de éste puedes presionar la opción “Cancelar compra”, luego colocar la razón por la que ya no quieres el producto y dar en confirmar. El dinero que pagaste se devolverá de manera inmediata en la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.
¿Qué hacer si ya no puedo cancelar mi pedido en línea en Liverpool?
Ahora bien, si tu pedido ya está en camino y ya no te aparece la opción de “Cancelar compra”, debes esperar a que tu pedido sea entregado, ya sea en sucursal o en tu domicilio y luego devolverlo.
¿Cómo devolver un producto en Liverpool?
La devolución de productos en Liverpool, ya sea de compras en línea o en tienda, no tiene un límite, sin embargo debe cumplir con lo siguiente:
- El producto deberá estar en buenas condiciones y debe contar con las etiquetas de compra original (no debe tener manchas, roturas u olor de perfume, desodorante o aromatizantes)
- Debes contar con tu comprobante de compra y tu tarjeta con la que realizaste el pago, de lo contrario el dinero te será devuelto en un monedero electrónico. Si la compra fue en línea debes presentar el comprobante que recibiste en tu correo electrónico o el código de barras que aparece en la aplicación de Liverpool en el producto que adquiriste.
Cabe señalar que los reembolsos a tarjetas de crédito y/o débito solo se emiten a la tarjeta original utilizada para la compra. En reembolsos aplicados a tarjetas emitidas por instituciones financieras ajenas al Liverpool, los tiempos de procesamiento dependerán de cada institución.
ZNR