La mañana de este miércoles la lluvia se hizo presente a lo largo de la Comarca Lagunera y tras esto, las vialidades en la región comenzaron a presentar problemas debido a las inundaciones.
Desde las primeras horas del día, la lluvia se presentó en gran cantidad y por ende, cercano al amanecer, las personas que se desplazaban por las calles de La Laguna sufrieron los estragos de las condiciones climáticas.
Es bien sabido que cuando la lluvia llega de manera intensa a la región, los desniveles a lo largo de la ciudad de Gómez Palacio se vuelven zonas intransitables debido a que los mismos comienzan a llenarse de una cantidad considerable de agua, misma que alcanza una altura aproximada de más de un metro y medio.
Por este motivo, alrededor de las 6:30 de la mañana, las cámaras de Canal 6 detectaron un auto varado en el desnivel 11/40 ubicado en el bulevar Miguel Alemán de este municipio.
En el lugar, a pocos metros de donde se encontraba varado el auto, se encontraba un joven que se identificó como Ismael Treviño, conductor del vehículo blanco que había quedado cubierto por el agua.
En el lugar, el joven relató que, por la lluvia, la visibilidad no era la mejor cuando circulaba por esta zona, sin embargo, cuando comenzaba a ingresar a este desnivel se percató que estaba inundada. Pero ante lo mojado de la vialidad, el carro se le patinó y no pudo evitar entrar dentro del agua terminando en el fondo de este desnivel.
- Internacional
El joven contó que se dirigía para la facultad de Medicina cuando ocurrió este incidente. A su vez, agregó que se encontraba en el lugar tratando de comunicarse con su familia, pues el carro es de su papá.
Por otro lado, también se reportó que una unidad de tránsito había quedado cubierta por el agua en el desnivel ubicado en la calle Urrea, de igual forma, en Gómez Palacio.